La Realidad es una Ilusión…

Siguiendo con el tema anterior sobre el Espíritu y la Glandula Pineal, me encontré con estos dos videos en You Tube.  Explica cómo las emociones influyen directamente en nuestro ADN.  Cómo afectan el miedo y el amor a este ADN

Lo que me llevó a encontrar esta explicación a La Realidad…

Y entonces, para meditar sobre el amor, qué mejor que un trozo de La Divina Madre, de Craig Pruess…

¿Qué te pareció el tema?  ¿Crees que verdaderamente el amor nos cambia?

¿Será tan poderoso?

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bruja7escarlata
    Jul 19, 2009 @ 21:24:26

    Me encantò el tema de hoy y me gustarìa que nos fuèramos de frente con màs de lo mismo . Sobre todo , por los tiempos oscuros que estamos viviendo .
    ¿ Què te parece ? creo que hay mucho por explorar .

    Responder

  2. lareddeartemisa
    Jul 20, 2009 @ 12:36:34

    Pues sí. Estoy preparando el siguiente, que tiene que ver con el mismo tema. Para los interesados, pueden entrar a la página: http://www.mindsurf.com, está muy interesante.

    Responder

Responder

