¡Feliz Tostón Gabrielita!!!

Feliz Cumpleaños by Entel PCS
Image by leo.prie.to via Flickr

El 3 de Agosto de hace un tostón nació la que sería primero mi compañera de cuna, después mi amiga de la adolescencia y por último mi hermana del alma.

Así que para celebrar tanta cosa abrí esta entrada nada más para ella.  Que la disfrutes.



y también en inglés…

Y bueno, no podían faltar unas sentidas palabras de Carlos y compañía…

Cuando se enteró Sandro me pidió que vieras este video, para que recuerdes esos años…

también me encontré este video y me acordé de nuestras fiestas…

y ésta canción la pongo aquí nada más por que nos gusta…

¡Que los cumplas feliz y que sigamos celebrando juntas muchos más!

Reblog this post [with Zemanta]
3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gabriela
    Ago 03, 2009 @ 13:01:59

    Muchas gracias están padrísimos tus regalos casi lloro de emoción, estuvo muy pero muy chido.

    Un beso, Gabriela

    Responder

  2. lunaria
    Ago 04, 2009 @ 15:17:54

    Felicidades por tu cumple Gabriela y felicidades por tener una hermana como Ana Isabel.
    Un gran abrazo para tí

    Responder

  3. Menospausas
    Ago 04, 2009 @ 15:54:55

    El espacio es para tejer redes, así que muchas felicidades amiga-hermana de Ana Isabel: Gabriela que los cumplas lleno de música, 50 es un gran paso, que sean los mejores 50.

    Felicidades a la cumpleañera

    Ana Isabel, gracias por los vídeos, después te regalo una versión de What a Wonderful World que me gusta mucho.

    Saludos a todas

    Responder

Responder

