Penalizan la eyaculación…

The condom catheter
Image via Wikipedia

No es que haya amanecido bromista.  Es verdad.  Lydia Cacho publica hoy en su columna del Universal esta nueva ley que entrará en vigor en enero del 2010.  Primero vinieron por las mujeres, los hombres no hicieron nada, porque no les importaba, no era su asunto.  Hoy llegan por los hombres.

¿Qué clase de sociedad puede permitir que el Estado meta sus sucias, corruptas y desinformadas manos en nuestros órganos sexuales?

Penalizan la eyaculación

El Congreso de la Unión determinó que a partir de enero de 2010 todo hombre que provoque un embarazo con una eyaculación irresponsable será arrestado y podrá pagar con una pena de entre seis meses y dos años de prisión. El Estado ha considerado que los órganos reproductores masculinos y los efectos sociales que éstos producen deben ser controlados por las autoridades.

Los espermatozoides contenidos en el liquido seminal, según científicos, son la simiente que constituye el gameto masculino cuya función es fecundar el gameto femenino. El resultado de dicha fecundación es producir un embrión que eventualmente se convertirá en ser humano. Ya que cada eyaculación contiene entre 20 a 150 millones de espermatozoides por milímetro cúbico, se fincará responsabilidad a cada hombre que sostenga una relación sexual. La Iglesia católica y el Estado mexicano recomendarán en los libros de texto la abstinencia sexual de todos los varones en edad reproductiva; excepto cuando busquen procrear una familia.

La nueva ley reconoce que en cada gameto masculino se encuentra potencialmente una vida y el alma humana; por tanto, legisladores de los 32 estados de la República estudian penalizar la eyaculación en cualquiera de sus formas. Legisladores de 15 estados ya han presentado ante congresos locales propuestas de ley para penalizar a quienes provean gratuitamente métodos espermicidas cuya finalidad sea la de ultimar la vida humana o interferir en la gametogénesis.

Extrañísimo, ¿verdad? ¿Parece broma? No lo es.

En la mitad del país el PRI, de la mano del PAN, líderes de la Iglesia católica y gobernadores han aprobado esas leyes, pero para las mujeres. La mayoría de ellas penaliza el uso de métodos anticonceptivos, pide prisión para las mujeres que elijan la interrupción del embarazo, incluso en casos de violación y malformaciones, o cuando la vida de la madre corre peligro. La encuesta 2009 del Fondo de Población muestra que 83% de la población aprueba que las mujeres elijan terminar con un embarazo no deseado.

La sociedad mexicana jamás aceptaría una discriminación semejante hacia los hombres. La pregunta es: ¿por qué sí la aceptamos cuando se trata de las mujeres? ¿Quién se ocupa de las millones de criaturas no deseadas nacidas por la fuerza?

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TeGedora
    Oct 01, 2009 @ 11:31:29

    Tuve que ir a ver el calendario, pensé que era 28 de diciembre!

    Qué qué? Es posible caer más bajo?

    Me quedo con el último párrafo, claro los hombres van a pegar el grito en el cielo, y no va pasar esta absurda ley, pero: “¿por qué sí la aceptamos cuando se trata de las mujeres?”….

    Responder

  2. TeGedora
    Oct 01, 2009 @ 11:38:06

    Jajajaja no le había dado una buena lectura, qué buena puntada de Lydia, la adoro!

    Y los derechos de las mujeres, apá?

    Responder

  3. Bruja
    Oct 01, 2009 @ 16:47:23

    Yo quiero ver cómo le van a hacer … je je .

    Y los derechos de las mujeres TeGedora , nosotras solitas tendremos que seguir presionando para que a cuenta-gotas se vayan haciendo realidad .
    Ya ven ustedes niñas, con la ley antiaborto se está dando un paso atrás .
    Un abrazo Artemisa y TeGedora

    Responder

  4. Ana Isabel
    Oct 01, 2009 @ 16:53:22

    Bruja y TeGe:

    Van a crear la policía Eyaculatoriamente Responsable.

    Se me hace tarde para ver cómo lo manejaran.

    Algo simple habría sido (para ser parejos) al penalizar el aborto, considerar también responsable al hombre y darles la misma sentencia, ¿no? Ahora se sacan de la bragüeta ésta Ley.

    En fin, una muestra más de las dos neuronas sin sinapsis que comparte todo el Poder Legislativo…

    Responder

  5. TeGedora
    Oct 01, 2009 @ 19:32:00

    Bruja, Ana Isabel: Me encantó lo de policía Eyaculatoriamente Responsable jajaja.

    Sí, tenemos que seguir solitas peleando nuestro derechos, ánimo y a seguir haciendo ruido.

    Bruja, Ana Isabel, reciban un abrazo muy cariñoso.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: