De ninguna manera te vacunes contra la influenza humana…

Influenza 9+1
Image by gelamaka via Flickr

No me cansaré de hablar del tema.  Como dice el dicho:  “Cuando el río suena es que agua lleva”  y este preciso río suena mucho…

Y lo más preocupante para mí es que en mi familia hay mujeres en edad reproductiva, embarazadas a quienes se tratará de influenciar para que se vacunen.  Es un crimen por el lado que quiera versele.

Hoy traigo varios videos:

Me imagino que siendo ex-Ministra de Salud de Finlandia sabrá de lo que habla…


Y este otro:

David Icke es un escritor británico que ha dedicado años de su vida a investigar a quienes controlan el mundo.

No es necesario vacunarse.  Mejor prevenir teniendo un sistema inmunologico funcionando bién.  Una buena y sana alimentación, algo de ejercicio diariamente y suplementos naturales como la Equinacea o Vitamina D.

Reblog this post [with Zemanta]
16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bruja
    Oct 16, 2009 @ 18:49:38

    ¡ Nos quieren eliminar !

    Debemos estar alertas ya que empieza la fase 2 de su plan .

    Muy buena entrada Artemisa .

    Responder

  2. Ana Isabel
    Oct 16, 2009 @ 19:04:13

    Hola Bruja

    Hace mucho que no te encontraba por acá. ¿Ya habías visto el video de la doctora?

    Conociendo como ocurren las cosas en México, ocurrirá así:
    llegarán las vacunas, los políticos moverán influencias para que las primeras familias en vacunarse sean las de ellos. Y para cuando terminen de vacunarse ya no habrá nada para la feliz población que los verá caer cual moscas en un arroz con leche. (Tengo hambre)

    Espero que mis sueños se hagan realidad, incluyendo el arroz con leche.

    Te mando besos y abrazos

    Responder

  3. Bruja
    Oct 16, 2009 @ 20:29:37

    Fíjate que no lo había visto y ahora que lo hice me dejó helada .

    Y ojalá y nuestros polítiquillos decidan vacunarse primero … je je . Por lo que veo , haz estado muy activa y con muy buenas entradas . Me gustó también la de la mierda del diablo .

    Quiero saber por qué no veo por aquí a Odette , digo, para hacer bola .

    Nos seguimos viendo por aquí y por allá . Te mando una beso .

    Responder

  4. Ana Isabel
    Oct 17, 2009 @ 08:46:32

    Bruja:

    Parece que a Odette no se le da eso de comentar. Creo que tiene miedo de picar y equivocarse. Pero entra a leer, según me cuenta.

    Le voy a insistir, a ver si de algo sirve.

    Te mando muchos besos

    Responder

  5. Odettita
    Oct 27, 2009 @ 00:21:24

    Estimada y bien ponderada CHUFUS, con ésta información que ya van tres sobre la vacuna, tú crees que haya personas que han leido o visto ésta información se vayan a vacunar? pero como siempre “para todo hay”. Por lo pronto yo no me preocupo, total ya sabes yo ni puedo vacunarme, pero si me preocupan los demas, más esperemos que no “pase nada” Bais.

    Responder

  6. Bruja
    Oct 27, 2009 @ 11:41:11

    ¡Qué bueno es verte por aquí Odette!

    Y sí, salíste muy guapa en la foto .

    Artemisa, tus videos están muy buenos y no hay que dejar el tema pues cada vez se pone mejor .

    Responder

  7. Ana Isabel
    Oct 27, 2009 @ 12:11:01

    Bruja:

    ¿Ya viste el de Femina Domus? Yo necesito de esas gomitas para inspirarme a sacudir.

    Responder

  8. Bruja
    Oct 27, 2009 @ 12:49:09

    Voy a verlo y ahora te comento .

    Responder

  9. Bruja
    Oct 27, 2009 @ 12:56:26

    Está muy divertido , la niñita que no para de trabajar …je je

    Responder

  10. Ana Isabel
    Oct 27, 2009 @ 13:03:24

    Pobrecita, ¿verdad? Y la mujer no tiene más remedio que comerse una cuando llega la policía…

    Responder

  11. Bruja
    Oct 27, 2009 @ 13:38:49

    Pero nosotras estamos mejor pegadas al internet, sin comer gomitas .

    Responder

  12. Ana Isabel
    Oct 27, 2009 @ 13:44:52

    ¡Exacto! Al diablo las gomitas y la mugre. El internet deja muchas más satisfacciones.

    Responder

  13. Bruja
    Oct 27, 2009 @ 13:50:39

    ¿Ya estas preparando tu siguiente proyecto?

    Responder

  14. Ana Isabel
    Oct 27, 2009 @ 13:51:56

    Pues sí. Creo que pondré otra cosa de Gloria Becerra, porque me gustó su librito. ¿Ya leiste su escrito del cuadro de Remedios?

    Responder

  15. Bruja
    Oct 27, 2009 @ 14:54:58

    Cuando contestaba me salió de repente : ¡ERROR! y me quedé a medias . Total, dizque la página no estaba disponible . Todo esto no es más que una movida del Billy Gates …

    Me quedo en la espera de tu siguiente entrada y por aquí nos veremos mi querida Artemisa .

    Responder

Responder

