Campanas por la gripe A

Que manda decir el Sr. Haigasido, que ya vienen un millón de vacunas y no 30 millones prometidas hace unos meses, para curarnos de la influenza AH1N1.

Y para que no quede por mí, aquí les traigo más información proporcionada por mi Gurú filosófico, el buen amigo virtual nosce:

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TeGedora
    Oct 27, 2009 @ 12:06:22

    Buen día estimada Ana Isabel.

    Harta información, abrí unos de los documentos, trae información muy interesante, el fin de semana que tenga más tiempo me echo un clavado a los videos y el resto de los links. Un abrazo.

    Por lo pronto ya avisé a mi gente. Un abrazote.

    Responder

  2. Ana Isabel
    Oct 27, 2009 @ 12:16:05

    TeGe:

    Pues yo me pregunté: ¿dónde estaba esta monja cuando yo sufrí en el Colegio a tanta amargosa, mocha y regañona?

    En fin, Sor Teresa es muy atacada por la grey católica. Les molesta tanto que una mujer opine sobre lo que puede y quiere.

    Saludos.

    Responder

  3. TeGedora
    Oct 27, 2009 @ 12:30:39

    Pues sí, yo conocí monjas muy chidas, pero otras como para correrles….

    Sì ya lo creo que es muy atacada. Aca entre nos yo creo que le hacen falta de los dulces del video. El de Femina Domus, qué buen video. Más de alguno quisiera darmelas jaja. Oye aunque pensandolo bien, si no has conseguido unas manos santas que te ayuden, bien podrias conseguirte un tarro de esas gomitas, segurito el Haigasido tiene…

    Besos.

    Responder

  4. Ana Isabel
    Oct 27, 2009 @ 12:51:49

    TeGe:

    No es necesario recurrir a las gomitas. Ya tengo un par de manos santas. Soy feliz.

    Responder

  5. DarthToxic
    Nov 02, 2009 @ 01:50:34

    Te lo robo esto pa mi blog pero ya!, y te enlazo de paso.

    Responder

  6. lareddeartemisa
    Nov 02, 2009 @ 12:40:42

    Darth:

    Pudes llevarte lo que gustes, para eso está y para eso andamos en la misma ola.

    Saludos

    Responder

  7. TeGedora
    Nov 03, 2009 @ 13:17:24

    Bonita tarde Ana Isabel.

    Ayer me aventé los videos de la hermana Teresa, bueno me quedé con la boca abierta. Me encantó la claridad con la que fue desarrollando y explicando cada punto. Sin caer en el pánico de las teorias conspiratorias.

    Ya leíste sobre su postura respecto al aborto. Bueno simplmente me encantó esta mujer…

    Besos.

    Responder

  8. Ana Isabel
    Nov 03, 2009 @ 15:21:12

    Hola TeGe

    Es un verdadero personaje. Y tiene toda la razón. En España están parados de pestañas por sus declaraciones. Por supuesto que los laboratorios tiemblan cuando se trata el tema. Tienen mucho qué perder.

    Abrazos

    Responder

Responder

