¿Qué sería de mí sin el sentido del humor?

De seguro estaría en un profundo abismo, si no muerta, amargada y adolorida.  Afortunadamente no es así, en mi ADN venía incluída una letrita que representa la capacidad de reírme aunque duela.  Hoy recibí este correo que Chabochis me envió.  Lo comparto, porque la risa alivia el alma…

En México existe esto y más……………..


De venta en los mejores almacenes y puestos ambulantes.

SOY  TOTALMENTE   PALACIO
El Palacio Legislativo


El precio incluye todos los

impuestosIVA., ISR. (a nueva

tasa), IDE (con aumento),  IEPS

con incremento, el nuevo impuesto

del 4% a las telecomunicaciones y

por supuesto el IVA disfrazado de

reciente creación a tasa del 2% para

combatir a la pobreza

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TeGedora
    Dic 03, 2009 @ 11:10:55

    Ja,ja,ja,ja

    Ya fuiste por la tuya?

    Besos.

    Responder

  2. TeGedora
    Dic 03, 2009 @ 11:19:27

    A propósito de reír, ya ví el video de las escaleras musicales, está bueno, te imaginas unas de esas en el tren ligero?

    Abrazos pa’l frío y ya encarrerada te mando una taza de chcoloate caliente.

    Responder

  3. Ana Isabel
    Dic 03, 2009 @ 11:43:00

    Está buenísimo el diseño, ¿verdad?. Tú que andabas pensando en camisetas revolucionarias…

    Gracias por los abrazos, siempre son necesarios y el chocolate está sabroso…

    Responder

  4. TeGedora
    Dic 03, 2009 @ 11:59:01

    Si está muy divertido. Muy cogelona pues ja,ja.

    No se te va una, qué barbara ja,ja,ja ayer vi una y me gustó, nada ofensivo, sólo una cruz rosa, pero ya lo voy a dejar para el proximo año.

    Pero la que amaneció hoy revolucionaria es usté, muy inteligente. Van otros abrazos y besos tronadísimos. Yo estoy sopeando mi taza.

    Responder

  5. Ana Isabel
    Dic 03, 2009 @ 12:08:46

    TeGe:

    Amanecí contestona. Date una vuelta por la entrada de las mujeres mexicanas decimos basta y te darás cuenta.

    Traigo un debate con un amigo cibernético.

    Me voy a desayunar unos ricos molletes… mmmm

    Responder

    • Lacrox
      Dic 03, 2009 @ 21:46:41

      Tu amigo cibernético no puede ver la imagen. Desde la mañana me di vueltas varias veces incluso cambié de maquina por que vi que Tegedora si la podía ver.

      Por cierto, hablando de amistades. Te envié una solicitud para que me aceptaras en el gtalk, pero quizás tienes tus políticas las respecto por que ya fue hace varias semanas y no recibí respuesta. Lo cual es aceptable

      Responder

  6. TeGedora
    Dic 03, 2009 @ 12:12:22

    Ya te leí por eso te digo que amaneciste revolucionaria.

    Canija, sentí envidia. Yo también recién desayune, porque me salí muy temprano y ya me andaba desmayando.

    Un pay de queso y mi fruta.

    Responder

  7. Ana Isabel
    Dic 04, 2009 @ 09:30:54

    Lacrox:

    Sinceramente no sé por qué no puedes ver la imagen. Mis conocimientos cibernéticos son sumamente limitados e incluyo en esas limitaciones el gtalk. ¿Qué es eso y cómo puedo cambiar las políticas? ¿Es el chat de gmail?

    Alúmbrame el camino, amigo cibernético…

    Te mando por correo la imagen, que en realidad es bastante guarra.

    Responder

  8. Bruja
    Dic 04, 2009 @ 15:27:22

    Al igual que Lacrox, me es imposible ver la imágen … help!

    Responder

  9. Ana Isabel
    Dic 04, 2009 @ 15:31:37

    Bruja:

    Pues ni idea de qué hacer. Déjame ver qué invento y ahorita regreso… mientras ponte al día.

    Responder

  10. lareddeartemisa
    Dic 04, 2009 @ 15:36:21

    Hice cambios y espero que ahora no haya problemas… espero…

    Responder

  11. Chabochis
    Dic 07, 2009 @ 19:36:07

    JAJAJAJA, sí Anichabelita, también en mi estan esos genes de la risa y el humor, me sé reir de cosas insignificantes, hacer chistes de algo simple o sencillo, además en ésta época de crísis no queda más que encontrarle el lado gracioso de nuestras desgracias.
    Saludos y abrazos

    Responder

Responder

