Feliz Navidad

Otra vez Chabochis es la responsable.  Este video es para desearles a todos los blogueros que llegan a la Red de Artemisa unas felices fiestas.  Aunque yo carezca del espíritu, no dejo de desearles lo mejor…


4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lacrox
    Dic 08, 2009 @ 19:03:25

    Desconocía tu carencia espiritual. ¿Es de nacimiento o auoimpuesta?

    Responder

  2. Intrusa
    Dic 08, 2009 @ 20:19:49

    glups…………….

    Es muy fuerte para mi……………

    Demasiado Cruel…………….

    bye

    Responder

  3. TeGedora
    Dic 08, 2009 @ 22:05:58

    Yo somos dos sin espíritu, pero vale poco. Aquí tejo la rola de una peli que me encanta: Mi pobre angelito 1 y 2.

    Siempre quise que algo así me pasara y cuando me pasó, no fue tan chido ja,ja.

    Responder

  4. Ana Isabel
    Dic 09, 2009 @ 10:24:28

    Lacrox:

    Mi vida espiritual es bastante plena, afortunadamente. Nada de carencias, todo lo contrario. Otra cosa es que dejé de disfrutar la Navidad hace muchos años. Es auto-impuesto.

    TeGe:

    Me gustó mucho la pelicula esa. ¿Sentiste feo que te olvidaran en esa fecha? Yo pasé varias de esas en soledad, la primera se siente feo, ya después comprendes que es una fecha más, que lo importante estaba en otra parte…

    Intrusa:

    No te agobies, es humor negro. Me gustó porque ejemplifica bastante bién el daño que podemos hacer cuando sentimos miedo y nos vemos amenazados. El miedo nos hace hacer cosas que jamás pensaríamos hacer, nos impide ver con claridad. Por otra parte está su contrario: el amor. Te deseo que pases muy feliz estas Navidades y sobre todo, que olvides el miedo. Gracias por entrar a la Red.

    Les mando un cálido y pachón abrazo.

    Responder

Responder

