Que vivan las mujeres. Bosé

Miguel Bose
Image by OSCAR GALVAN via Flickr

Preocupado siempre por las mujeres, Bosé me envió anoche este video, para que lo publique en este blog siempre interesado en nuestros asuntos.

No se encelen (¿estás oyendo, Menos?), lo importante es el mensaje no el mensajero:

Reblog this post [with Zemanta]
1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Menospausas
    Ene 16, 2010 @ 09:03:38

    Ana Isabel ¿Hasta ahora te llego el mensaje? Jiji, claro que no me pongo celosa, me encanta, creo que es un vídeo que guardo en mi compu, cuando me siento con ganas de ver bello el mundo lo veo a él.

    Gracias por subirlo, en verdad gracias, porqué me gusta mucho y….que vivan las mujeres.

    (Menos piensa, seguro Ana Isabel pensó que me iba a enojar…no más que la vea le quito la trenza)

    Hace mucho frío…pero espero que sea menos que ayer….que cayo una lluvia con granizo, aire, y mucho frío.

    Espero que no estes congelada

    Abrazos de oso

    Responder

Responder

