¡Mírame a los ojos!

Marion Cotillard tiene dos buenas ‘razones’ para que la miren a los ojos


Ya sabemos aquello de que ‘tiran más que dos carretas…’. Pero hasta ahora, en el glamuroso mundo que envuelve el séptimo arte ninguna actriz se había atrevido a reivindicar que las mujeres tienen más y mejores cualidades que sus senos con tanta gracia.

La ganadora de un Oscar en 2007 por ‘La vie en rose’ ha protagonizado la última parodia de la web americana ‘funnyordie.com’ para reírse de los machistas que no saben valorar a las mujeres más allá de su escote. ¿Harta de que los hombres no te miren a los ojos por estar bizqueando sobre tus atributos femeniles? Marion tiene la solución: ‘Forehead Tittaes’, un práctico accesorio para la frente que redirigirá la mirada del varón hacia tu rostro, brindándote la consideración que mereces.

Según ella, este “casco” es “seguro, reutilizable y de fácil aplicación”. En clave de humor, la intérprete afirma en el vídeo que así “las mujeres pueden ganarse el respeto sin sacrificar la feminidad”.

Y, claro, tenía que ser en la patria de la Revolución Francesa donde descubrieran la solución para que las féminas dejen de ser tratadas como objetos sexuales. Cotillard, como una ‘Marianne’, se pone en pie de guerra para que sus congéneres no sufran el acoso laboral en su lugar de trabajo.

La gala está considerada por sus compatriotas como una de las celebridades más elegantes de la industria cinematográfica. La revista ‘Point de Vue’ señalaba en su último número al hilo del duelo de elegancia en el que enfrentaban a la princesa Letizia con Rania de Jordania, que existía una rivalidad similar entre ella y nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Aunque no se sabe si la de Alcobendas se prestaría a hacer un anuncio tan descarado como el de su compañera.
Sea como fuere, Cotillard ha conseguido ser una de las jóvenes actrices con más futuro en Hollywood. Además de su Oscar, su impecable trayectoria, que se remonta a 1994, está avalada con dos César, un BAFTA, un Globo de Oro y un galardón en el Festival Internacional de Cannes. Ahí es nada. Y, a su apretada agenda en el país que la vio nacer, hay que añadir que está grabando la última película de Steven Soderbergh (‘Che: El argentino’ -2008-), ‘El contagio’, que se estrenará en 2011. Sin duda, esta chica es una todoterreno.

fuente:  yahoo.es

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Menospausas
    Mar 14, 2010 @ 09:42:32

    Me cae también esta mujer…je, je creo que me iré a comprar unos implantes así…bueno unos cuantos para regalar a las amigas…aunque pensándolo bien Ana Isabel, creo que ahora muchas mujeres que conozco, grandes de más de 60 y jóvenes les gusta operarse y que les vean no los ojos…sino lo que tiran más que dos carretas…

    A Cotillard siempre la recordaré cómo Piaf ¿No es terrible?

    Un abrazo

    PD Aun no veo claro

    Responder

  2. chabochis
    Mar 14, 2010 @ 11:51:30

    jajaja estupenda idea, yo tengo ahorrado un dinerito para la corrección de la miopía y así depender menos de los lentes; pero pensándo lo bien tal vez sea mejor operarme el busto y entonces ya nadie me verá a los ojos (buen punto)

    Responder

  3. Bruja
    Mar 14, 2010 @ 14:47:37

    Que te miren a los ojos también puede ser perturbador, no creen? Y bueno, que te miren más abajo puede resultar halagador … Saludos y un abrazo Arte-misa y Menospausas .

    Responder

  4. Ana Isabel
    Mar 14, 2010 @ 15:59:20

    No cabe duda, cada cabeza es un mundo. Hay de miradas a miradas, sobre todo cuando estás tratando un asunto profesional o serio y el sujeto no te está mirando a los ojos, me puede encabronar y mucho…

    Me encantó la peli esa de la Piaff y ésta actriz me convenció de que era ella en persona…

    Que se diviertan mucho, les mando abrazos.

    Responder

  5. Lacrox
    Mar 15, 2010 @ 23:20:51

    Excelente artilugio. Seguramente funcionaría si se adoptara en realidad.

    Responder

  6. TeGedora
    Mar 21, 2010 @ 20:45:41

    Hola mi querida Ana Isabel, está divertidisima la idea, verdad. Ijole, he sido víctima de esas miradas, que aveces sí puede ser halagador, pero otras de plano…. bueno. Ojala el bra que habías comprado para el busto que te vamos a construir te sirva para este nuevo par de nenas.

    Muchos besos y abrazos a todas, todo.

    Responder

  7. Ana Isabel
    Mar 22, 2010 @ 11:24:22

    Ya ni me acordaba, lo sacaré para probarmelo, aunque creo que es muy grande para ellas.

    Ya podías dedicarte a la fabricación, distribución y venta de artilugios, Lacrox, estoy segura que te harías millonario.

    Buena la idea del video y buenísima actriz la Marion.

    Abrazos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: