Bruja nos deja una oración…

Description unavailable
Image by clara belen via Flickr

Si vives en cualquier lugar del territorio mexicano, lo mejor es que la memorices:

*Oración para antes de salir de casa*
San Timoteo, protégeme del tiroteo

San Antón, cuídame del levantón

San Efrén, que no me toque retén

Santa Librada, que no me alcance granada ni rafagueada

Santa Lucía, que no me asalte la policía

San Nicanor, ocúltame del secuestrador y también del procurador

Santa Constanza, que no me toque matanza

San Primitivo, sálvame del cuerno de chivo

San Melitón, que no me chinguen con una extorsión

San Conrado, que no me encuentre con un soldado.

Amén.

Reblog this post [with Zemanta]
Responder

