Carton restringido en la jornada

El Monero Hernández comentó en twitter:

“Ayer (24 DE MARZO) circuló como un tuit. Se convirtió en cartón y en La Jornada les pareció muy fuerte para publicarlo: http://tinyurl.com/yaxarhv

“A los que me preguntan si pueden rolar el cartón, por supuesto, para eso es, para difundirlo lo más que se pueda

“Yo hago mi trabajo que son los cartones y el diario hace el suyo que es aplicar un criterio editorial. No hay razones oscuras.


“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”. (Rodolfo Walsh)

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Animal del desierto
    Abr 20, 2010 @ 00:23:20

    Pues a mi me parece un muy buen cartón, jeje, si hay que difundirlo!! Me topé con tu blog por casualidad, me late, tienes temas de interés social actual, te dejo mi blog, también tocamos temas de coyuntura social, espero nos visites

    http://desheredadosmx.blogspot.com/

    nos vemos

    Responder

  2. Ana Isabel
    Abr 20, 2010 @ 10:18:40

    Gracias por el comentario. Llévate el cartón a tu blog, por allá pasaré a dar una leída.

    Saludos Animal del desierto…

    Responder

Responder

