La mamá de Angela…

Ayer recibí un correo-e de una mamá que firma como mamá de Angela.  En ese correo me pedía publicara un archivo anexo en una página a la que fuí invitada a contribuír: http://www.angelesenespera.org   Mientras veo la posibilidad, con gusto hago público aquí su sentir esperando, como ella dice, sea su granito de arena para que pronto se haga justicia en el caso de la Guardería ABC.


Hace aproximadamente 1 año 3 meses  mi forma de pensar cambio drásticamente, me acababa de enterar que hiba a ser mama!! y no me lo esperaba, en ese momento  llore, grite, me rei, era una emosion inexplicable, los meses fueron pasando y por fin me lo confirmaron era una hermosa niña, yo me imaginaba como sería, solo olvidaba el tema del parto y lo que me decian que dolia,queria que el tiempo pasara volando para verla crecer, tocar sus manitas, ver sus ojitos llenos de futuro, desvelarme a su lado cuidando cada movimiento, estar ahi cuando su mundo intente derrumbarse,  y nunca olvidarme de esas ganas de defenderla con uñas y dientes cuando el mundo entero intente hacerle daño. Ese fatal 5 de junio del 2009, estaba cumpliendo exactamente 5 meses de cargar en mi panza lo que hasta hoy se ha vuelto lo mas importante en mi vida, ahora a pesar de que mi hermosa Angela, ya tiene 6 meses de vida y a pesar de que mucha gente se olvido de ese dia y de las conscuencias que trajo, no puedo olvidar el dolor, la impotencia y la desesperacion que sentia al escuchar las noticias, queria correr a salvar a esos angelitos, sentia como si mi niña me estubiera gritando mama ayudame.. Desde niña todo me cuestionaba, y no me convencian las respuestas que me daban, soy muy sensible al dolor ajeno, es por esto que de esta manera quiero pedir justicia para los padres de estos angelitos a los cuales les arrebataron lo mas importante de sus vidas, no soy nadie para juzgar pero para mi el perdon es algo que sigo sin poder aprender del todo, y las personas causantes de esta desgracia no tienen perdon ni de Dios y de alguna manera necesitan pagar todo el mal que hicieron y que estan haciendo todavia… Cuanto mas tienen que esperar estos Angeles por JUSTICIA?

Atte.

La mama de Angela…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bruja
    Abr 16, 2010 @ 13:55:34

    Esta es una entrada muy sentida, muy emotiva … y no, no olviadamos lo que ocurrió.

    Responder

  2. Ana Isabel
    Abr 16, 2010 @ 13:59:56

    Hola Bruja

    Es cierto, no debieramos olvidarlo…

    Responder

Responder

