Seis mujeres y un bebé…

Decidieron ellas que era tiempo de convivir, de encontrarse en un lugar lejano y apacible como lo hacían de niñas, cuando las llevaban cada año de vacaciones a la playa.  Tres hermanas reunidas en el paraíso, con hijas y un nieto disfrutando de un merecido y entrañable descanso.

Preparé mi maleta, lo suficientemente grade para que cupiera todo lo que llevaría: desde amigas coladas, hasta recuerdos y buenos deseos…

Sin olvidar mi traje de baño:

y mi salvavidas…

Después de un largo trayecto, finalmente mi destino…

descanso, brindis, mar, descanso y más brindis…

Y para las amigas que se quedaron, un saludo de parte de los muchachos…

En fin, fueron muchos días de descanso, sin leer periódicos, sin entrar a internet, sin ver noticieros.  Puro gozo, descanso, disfrute, ejercicio, comedera, brindis y mucha plática, abrazos y besos al bebé…

Tan gozosa andaba yo que ni siquiera recordé que este blog cumplía un año y creo que fué una buena forma de celebrarlo, tejiendo cariño.

Así es que ya volví con más serenidad y muy descansada a continuar con lo que venga y celebrando por las amistades entrañables que he encontrado en el ciber-espacio.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Hluot Firthunands
    Jul 15, 2010 @ 15:08:05

    Hola Ana Isabel:

    Ya decia yo que andabas por Cuba, parece que te fue bien, me alegro.

    Por aca estuvimos festejando el compleaños del anafre, ya viste el relajo.

    Nos leemos luego.

    Saludos

    Responder

  2. Menospausas
    Jul 15, 2010 @ 21:34:15

    Ana Isabel que hermoso regreso….que hermoso reencuentro, en verdad me gusta leerte con tantas cosas que hay ahí en esa maleta de regreso.

    Todo mi cariño para ti…ya lo sabes.

    Un abrazo de oso…y después invitas tu el festejo…pobre Tege se quedo sin nada en la cava….

    Responder

  3. Ana Isabel
    Jul 16, 2010 @ 09:41:50

    Y qué bueno volver a leerlos a ustedes por aquí. Claro que me fué muy bién y espero que TeGe no esté enfrentando tamaña cruda, con eso de que tuvieron dos días seguidos de festejo hasta parecía que estaban de vacaciones.

    Dos años de Las Tres y un cuarto y uno de la Red. Me parece recordar que entonces tenemos más de un año echando chal por Las Tres y un cuarto…

    En fin, les mando muchos abrazos a ambos dos, que tengan un día ligero.

    Responder

  4. TeGedora
    Jul 16, 2010 @ 09:49:54

    Seis mujeres y un bebé suena a título de película…

    Feliz regreso Ana Isabel, suena a que la pasaste tremendo, cosa que me da mucho gusto, espero hayas hecho un bueno uso y abuso del salvavidas, gracias por los brindis en nuestro honor y los saludos de los muchachos. ¿De casualidad no se coló alguno en tu maleta?

    Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

    Responder

  5. Ana Isabel
    Jul 16, 2010 @ 09:54:23

    TeGedora:

    No tienes nada qué agradecer. El muchacho tuyo lo traje en la maleta y te lo envié con un comité de las Más Cabronas que Bonitas, espero llegue pronto a tu domicilio y no muy agotado, porque ya ves como son esas mujeres.

    Abrazos y besos.

    Responder

Responder

