Cambio de look!!!

No, no te equivocaste.  Si, aquí es la red de artemisa y estamos estrenando look.  Una bella imagen de art nouveau.  Espero les guste…

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TeGedora
    Ago 13, 2010 @ 19:39:15

    Mi querida Artemisa,

    WOW, te confieso que cuando entré, miré la dirección del sitio, para ver si había entrado al sitio correcto.

    Está padrísima, te quedó bellísima la Red, de verdad me encantó, felicidades, esta hermoso, qué te digo me encanta este nuevo look, ningún otro te podía venir mejor, qué buena idea la de ir al salón.

    Un abrazo muy fuerte

    Responder

  2. Ana Isabel
    Ago 14, 2010 @ 11:12:18

    Qué bueno que te gustó, TeGedora. Ya ves que se me da mucho ir al salón de belleza.
    Bienvenida siempre.

    Abrazos

    Responder

  3. malbicho
    Ago 14, 2010 @ 21:19:50

    sí te quedó bien padriurix, man´ta, y aquí vengo de gorrona a que me invites un café con piquete para celebrar tu cumple, que como andaba de gira artística pues que se me pasan las noticias realmente importantes

    un abrazote bien estrecho y un besote bien tronado, felicidades por una vida tan bien llevada y disfrutada, lo sé porque de otra forma no tendrías esa personalidad tan completa y atrayente

    muchas felicidades!!!

    Responder

  4. Bruja
    Ago 15, 2010 @ 10:20:46

    Te quedó bellísimo tu nuevo look. El Art Nouveau siempre me ha gustado, muy romántico y natural.
    Un fuerte abrazo para tí y TeGedora.

    Responder

  5. Ana Isabel
    Ago 15, 2010 @ 11:19:41

    No te preocupes Malbicho, los festejos de mi cumpleaños son como los del bicentenario: laaaarrrggggoooosss…. Sírvete lo que gustes tomar mientras acabo de instalar la pantalla gigante y sale la primera edición de mi libro.

    Gracias por las palabras y los buenos deseos. El abrazo muy sabroso me lo dejo puesto.

    Bruja: sabía que te gustaría el nuevo look.

    Abrazos a todas.

    Responder

  6. TeGedora
    Ago 15, 2010 @ 11:53:25

    Orale pantalla gigante, invita a ver una peli… digo.

    ¿La primera edición de tu libro? FELICIDADES eso merece un festejo, salud.

    Abrazos a Malbi, a la Bruja y a tí por supuesto.

    Responder

  7. Menospausas
    Ago 19, 2010 @ 07:58:57

    Muchas Felicidades Ana Isabel…quedo muy padre el espacio, en verdad que renovarse o morir……..me encanto, perdón por no venir antes, ya sabes que soy de lo peor, pero no podía faltar a ver el nuevo aspecto de la Red…me gusta mucho

    ¿Siguen los festejos? Digo..para venir al rato y echarme unos pegues con ustedes….

    Un abrazo en verdad te puliste…

    Saludos a Malbi, Bruja y Tege…que padre!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  8. Ana Isabel
    Ago 19, 2010 @ 09:51:11

    Buen pretexto, Menos, buen pretexto…

    Siguen los festejos y seguirán. Todos los días hay motivos para festejar. Hoy por ejemplo, festejamos que hayas llegado a la red y que además de todo te gustó el nuevo look. Va un Torres y un mentolado para Menos…

    Ah!, también un fuerte abrazo.

    Responder

Responder

