MEMORATUS

George David Weiss
(N.Y. 1921-2010)

Autor de What a Wonderful World y quien acaba de volar.

Sigamos soñando …

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TeGedora
    Ago 25, 2010 @ 11:36:59

    Hola Bruja, no sabía que él era el compositor, wow, ahorita fue a leer sobre él y me llevé varias sorpresas. Me encanta What a wonderful world, así que aquí dejo unas versiones.

    Un besote para tí y otro para Ana Isabel.

    Responder

  2. TeGedora
    Ago 25, 2010 @ 11:37:46

    Con Rod Stewart

    Responder

  3. TeGedora
    Ago 25, 2010 @ 11:40:01

    Can’t Help Falling in Love con Elvis

    Responder

  4. TeGedora
    Ago 25, 2010 @ 11:45:58

    The Lion Sleeps Tonight

    Responder

  5. Bruja
    Ago 25, 2010 @ 13:51:38

    TeGedora, me quedo con Rod Steward . Me encantó su estilo: clásico y elegante para interpretar esta cándida canción. Un abrazo también para tí y para Ana Isabel.

    Responder

  6. Artemisa
    Ago 25, 2010 @ 17:32:58

    Muy buena entrada Bruja, no sabía que él la había escrito. Como tantas y tantas cosas que no sé.

    Sospecho que TeGedora está de vacaciones. Me da gusto porque nos trajo harto video.

    Estas semanas estaré muy ausente de la red. Tengo mucho qué transcribir. Las dejo en su casa. Síganle, chicas, síganle…

    Responder

Responder

