Bendición Celta de la amistad

arboles 10
Image by gatogrunge via Flickr

En estos días más que nunca, requerimos un poco de paz.  Hoy les traigo otra bendición Celta que habla sobre la amistad.  Nunca están de más las bendiciones.  Espero les guste.


Ojalá tengas buenos amigos.
Que aprendas a ser buen amigo de ti mismo.
Que puedas llegar a ese lugar de tu alma donde residen un gran
amor, calor, afecto y perdón.
Que esto te cambie.
Que transfigure todo lo que hay de negativo, distante o frío en ti.
Que te transporte a la verdadera pasión, familia y afinidad de la comunión.
Que atesores a tus amigos.
Que seas bueno con ellos y estés allí cuando te necesiten; que te
den todas las bendiciones, estímulos, verdad y luz que necesites para el viaje,
Que nunca estés solo.
Que estés siempre en el nido amable de la comunión con tu anam cara*.

*Anam cara: Libro de la sabiduría Celta

Enhanced by Zemanta
6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. TeGedora
    Ago 30, 2010 @ 11:08:47

    Mi querida Artemisa, es bellísima la bendición, me gusto mucho.

    Esperemos que así sea, que nos miremos, nos acompañemos y sigamos evolucionando. Mi amor y bendiciones contigo. Te abrazo muy fuerte y dejo otros para los que vayan llegando.

    Responder

  2. Ana Isabel
    Ago 30, 2010 @ 14:38:45

    Llévatela puesta TeGedora. También te mando un fuerte abrazo.

    Responder

  3. Menospausas
    Ago 31, 2010 @ 15:23:02

    “Que aprendas a ser buen amigo de ti mismo.” me voy a llevar esta parte de la Oración, Ana Isabel, me la repetiré todo el día.

    Si, creo que es necesario un poco de paz, de paz interior para no perder la esperanza, por más que quieran que no puedan….gracias, gracias en verdad es bella.

    Les dejo un abrazo lleno de mi, es lo que tengo puesto hoy y siempre.

    Besos

    Responder

  4. Ana Isabel
    Ago 31, 2010 @ 15:27:25

    Menos:

    Qué bueno que llegaste por tu bendición. Más bueno que te la lleves. Otro día traigo otra (tengo muchas).

    Gracias por el abrazo, te mando uno de oso polar a tí, mi querida Corregidora moderna de petatiux…

    Responder

  5. Menospausas
    Sep 01, 2010 @ 08:44:11

    Mi querida Ana Isabel, me la lleve puesta ayer toda la tarde, creo que me sirvió a mi, lo que no se muy bien es si me cambiaron el titulo por la Comandanta en lugar de la Corregidora…pero bueno serenidad y paciencia ante niños que se sienten grandes….

    Abrazos de oso polar, se me hace que hoy los necesitaré.

    Responder

  6. malbicho
    Sep 08, 2010 @ 20:01:38

    siempre me emociona esta bendición, me parece uno de los mejores deseos que se le pueden enviar a alguien

    gracias

    Responder

Responder

